Complementamos nuestros servicios con el Departamento de Nutrición, que tiene como objetivo el apoyo a nuestras socias para mejorar su estado de salud a través de una orientación nutricional personalizada y profesional.

Este servicio incluye una valoración antropométrica, que consta en determinar el peso, talla,toma de medidas (bíceps, busto, cintura, cadera, muslo), porcentaje de grasa corporal y el estado nutricion de cada socia; con el fin de poder observar los alcances obtenidos.

Se proporcionara una orientación alimentaria y dieta personalizada de acuerdo a la valoración nutricional y los objetivos deseados. En este sentido, para la elaboración de las dietas específicaspara cada persona se toman en cuenta sus gustos y necesidades, así como, el estado de salud y nutrición, la actividad física que realiza; si padece de alguna enfermedad en especifico, intolerancias a alimentos y de acuerdo a la etapa de la vida como el embarazo, la lactancia, la infancia y la tercera edad.

 

Agenda tu Cita

Para agendar una cita con una de nuestras nutriólogas da click en el siguiente botón y llena el formulario, en breve alguien de nuestro equipo de nutrición se pondrá en contacto contigo.

Agendar Cita